Un hombre quedó detenido tras un violento hecho registrado en el barrio Andacollo. En un conventillo de la zona de calle Mendoza y Benavidez, en Chimbas, personal policial de la Unidad Operativa Barrio General Acha fue alertado por personas sobre disturbios entre una mujer y un hombre.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a dicha mujer, de 26 años, con el rostro ensangrentado y heridas en el cuero cabelludo. Al ser entrevistada responsabilizó a su pareja de lo ocurrido, un joven de 27 años. Al ingresar los policía al lugar, encontraron la agresor empuñando un cuchillo Tramontina de 28,5 cm de largo.
A raíz de esto, se redujo al hombre y quedó detenido. Debido a las lesiones de la víctima, se solicitó asistencia médica a través del 107. La víctima fue trasladada al centro asistencial Báez Laspiur para recibir atención médica, mientras que el hombre fue llevado a la Comisaría 17°, vinculado al Legajo por lesiones leves agravadas por violencia familiar y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real.
Se informó del incidente al Ayudante Fiscal de Turno de la UFI Flagrancia inició el proceso especial.