Lesly Ailén Arustizia, la joven que fue embestida por un auto en contramano cuando circulaba en una moto con un amigo por avenida de Circunvalación, se encuentra grave. La chica llegó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con fractura de pelvis, fractura expuesta de pierna izquierda, politraumatismo y daños en órganos vitales.

Ante este panorama, la joven, que llegó con pérdida del conocimiento, fue ingresada de urgencia en el quirófano del nosocomio para intervenirla y poder estabilizarla. Según informaron desde el hospital, su estado es grave y desde su entorno pidieron a la comunidad una cadena de oración para dar fuerza a la joven y a su familia.

El accidente ocurrió este jueves pasada las 10 de la mañana en el anillo interno de avenida de Circunvalación entre Ignacio de la Roza y Libertador. El auto era un Ford Escort e iba manejado por una mujer identificada como Irma Sánchez de 70 años. Según informaron desde la Comisaría Cuarta, estaba bajo los efectos de unos sedantes por lo que no advirtió el error de la maniobra.