Este fin de semana golpeó a una familia en San Juan de la mano de un siniestro fatal. Un hombre de 30 años, que circulaba en una Toyota Corolla, chocó contra un árbol en calle Chacabuco, entre 5 y 6, en Pocito, y falleció.
Hasta el lugar llegó personal de la UFI como así también peritos de Policía Forense para poder determinar cómo fue el siniestro. Los primeros datos indicaron que el hombre circulaba de sur a norte por calle Chacabuco y, por motivos que se desconocen, el vehículo realizó un giro brusco e invadió el carril contrario. Producto de la maniobra chocó con un árbol y falleció minutos después.
La víctima fue identificada como Raúl Sebastián Alcanis y tras conocerse el triste desenlace se multiplicaron los mensajes de despedida en las redes sociales.
“Que dolor tan grande, les mandamos fuerzas y nuestro más sentido pésame a la familia Alcanis Pinto“, decía uno de los mensajes que compartieron en Facebook.
Desde el entorno familiar invitaron a los amigos y conocidos a participar del velorio en Sala Vallecillo, en Pocito, este domingo de 8 a 16 horas.