Dos menores de 14 y 15 años y un hombre de apellido Gómez, ingresaron a un domicilio ubicado en Loteo Santa Isabel y sustrajeron varios efectos.

Los adolescentes escalaron la pared frontal de la casa y una vez en el interior de la vivienda distrajeron un televisor marca TCL de 43 pulgadas con su respectivo control remoto y una tostadora. 

Huyeron por el  patio trasero, y escalaron la pared con los elementos que llevaban.  En esa maniobra se les cayó la tostadora que llevaban, quedando tirada en el piso del patio. 

Los sujetos se alejaron caminando por el Loteo Santa Isabel. La madre  de la damnificada se percató de la situación y llamó al 911. Los menores salieron corriendo en dirección a calle Salta al notar que la mujer los había detectado.

Un móvil policial logró aprehender a uno de ellos sobre la calle y los otros dos se habían escondido en el patio delantero de una casa vecina. 

Por otro lado, al solicitarle los datos a los aprehendidos surge que dos de ellos son menores de edad, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia de menores. 

Se condenó al mayor a trabajo no remunerado por 50 hs en 4 meses en el municipio de su domicilio más el pago de  $10.000 con  destino a merenderos.