Este martes, el Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, informó sobre un incidente ocurrido a en Rawson, donde dos personas sufrieron una descarga eléctrica en un local comercial.

El hecho ocurrió en el local ubicado en la calle Lemos 3790, al norte de Dr. Ortega, donde funciona la empresa. Según las declaraciones del propietario del establecimiento, Héctor Suárez, en el momento en que él y su hijo de 17 años estaban cerrando el portón del local, ambos recibieron una descarga eléctrica. Ante la emergencia, se hizo presente personal del servicio de emergencias 107.

Al llegar al lugar, los servicios médicos examinaron a ambas personas. Héctor Suárez no presentaba lesiones graves y no fue necesario su traslado a un centro médico. En cuanto a su hijo, debido a la posibilidad de complicaciones médicas, fue trasladado a recibir atención, aunque no se encontraron heridas de gravedad.

En el lugar del incidente también se hicieron presentes los Bomberos de la Provincia, quienes constataron una fuga de gas en el establecimiento. Tras esto, se dio intervención a la empresa de gas Naturgy para tomar las medidas necesarias.

El caso fue llevado adelante por el fiscal Dr. Sebastián Gómez, acompañado de la Ayudante Fiscal Dra. Gemma Cabrera. En cuanto al menor, se informó que ya fue dado de alta tras las investigaciones realizadas.