Una lluvia de piedras y hasta balazos dejó revoque y pinturas dañados y vidrios rotos en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pocito. El hecho ocurrió este viernes en la noche, tras un presunto enfrentamiento de bandas de la zona. Desde la agrupación marcaron que no es la primera vez y están preocupados.
“Lamentablemente, anoche, entre el barrio Alberdi y la Villa Cremades hubo una batalla entre aproximadamente 40 personas. Nuestro cuartel quedó entre medio y recibió algunos daños considerables. También hubo tiros aparentemente“, expresó Agustín Moya, al frente de Bomberos Voluntarios de Pocito.
En fotos, mostraron cómo quedaron los restos de piedras al pie de las paredes. Los impactos dejaron visibles consecuencias en el frente y hay marcas de presuntas balas.
“No hay noche que no recibamos piedras a la playa, donde tenemos que tapar los móviles con colchones para que no nos rompan los vidrios. Ya sufrimos roturas anteriormente”, manifestó.
El caso, como los anteriores, fueron notificados y denunciados a la Policía.