Con un descargo en redes sociales, el empresario Juan Manuel Salvalaggio se refirió al salvaje ataque del que fue víctima. Negó las versiones que hablaban de un ajuste de cuentas y solo lo adjudicó a un robo. 

“El fin de semana pasado viví una de las peores situaciones de mi vida. Me quisieron robar y me cagaron a golpes. Me rompieron la cara y ahora tengo que operarme entero”, comenzó el posteo del joven.

Pero lo peor no fue eso. Lo peor vino después, cuando vi cómo los medios armaron una historia que no tiene nada que ver con la realidad. Dijeron que fue un “ajuste mafioso”. Una locura total. Una mentira absoluta

Esa nota fue un golpe más. Me dejó peor de lo que estaba. A mi vieja casi le da un infarto cuando vio los títulos y los comentarios que se generaron a partir de eso. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar por un like?

Yo hace años que vengo remando, apostando al crecimiento de la actividad bailable, la gastronomía, la cultura y el turismo en San Juan. Siempre con respeto, siempre laburando de verdad, generando espacios de trabajo, entretenimiento y cultura para miles de personas. No merezco que me traten así. Y encima, esa nota le dio de comer a un montón de gente que no me conoce, que nunca me miró a los ojos, y ahora se cree con derecho a opinar, a difamar, a ensuciar por redes sin saber nada”.

También aseguró que está hablando con sus abogados para tomar las medidas necesarias. “No me voy a quedar callado”

Además agradeció a la Justicia por haber actuado rápidamente y por haber imputado a los tres detenidos identificados como Brian Emanuel Espinosa,  Mariano Ariel Rivero,  y Carlos Daniel Ledesma. Todos oriundos de Buenos Aires. Los hombres lo acataron cuando el joven iba llegando a su casa.

Hoy estoy vivo de milagro. Estoy roto, pero con más fuerza que nunca. Y con algo claro: no voy a dejar que nadie me ensucie ni borre todo lo que construí con años de esfuerzo”, cerró su posteo Salvalaggio
El posteo del empresario agredido.