Un accidente de tránsito ocurrió este domingo en la intersección de las calles Alem y Lavalle, en el departamento de Caucete. Luciana Andrada, de 23 años, guiaba una motocicleta Motomel de 150 cc. La mujer iba acompañada por Nahuel Ferreyra.

Según el informe de la UFI- Delitos Especiales, Andrada circulaba por la calle Alem en dirección norte cuando, al llegar a la intersección con Lavalle, perdió el control de su rodado por motivos que aún se desconocen. La motocicleta impactó contra un sifón, lo que provocó que la conductora cayera al asfalto.

La motocicleta impactó contra un sifón, lo que provocó que la conductora cayera al asfalto.

Tras el impacto, fue asistida por vecinos que se encontraban en la zona, y poco después, llegó personal del Sistema de Emergencias 107, quienes la trasladaron al hospital debido a dolencias en la zona abdominal. Afortunadamente, la joven se encontraba consciente en todo momento.

El acompañante de la conductora, Nahuel Ferreyra, no sufrió lesiones ni presentó molestias tras el accidente.

Tras el impacto, fue asistida por vecinos que se encontraban en la zona, y poco después, llegó personal del Sistema de Emergencias 107.

El hecho fue registrado por la Comisaría 37° y está siendo investigado por los funcionarios judiciales Dr. Francisco Micheltorena (Fiscal de Caso) y Agostina Ventimiglia (Ayudante Fiscal).

Se continúa investigando las causas del incidente, aunque no se reporta la intervención de terceros en el hecho.