A mediados de noviembre, la justicia ya dictará una resolución en la causa que se investiga el crimen de la adolescente Talía Recabarren, que fue brutalmente asesinada en una finca de Ullum. Así lo aseguró la jueza María Julia Camus quien explicó que por ahora no darán información de dónde está alojado el presunto asesino Ángel Morales para evitar que corra riesgo su vida.
“En 2 o 3 semanas podremos dictar una resolución en la causa porque ya tomamos todas las pruebas correspondientes. Tomamos declaraciones testimoniales, se hizo la autopsia para ver lo que pasó, se recabaron las declaraciones de los testigos, se tomó todo lo que tenía que ver a los celulares y las cámaras de seguridad del lugar. Con eso tenemos elementos suficientes para determinar qué pasó”, explicó la jueza en Canal 4.
La magistrada detalló que gracias a la declaración de Débora Zamora en sede policial, se pudieron atar muchos hilos y por eso en un principio se llegó al cuerpo de la joven asesinada. “La declaración en sede policial fue importante porque determinó que él realizó el hecho delictivo. De las pruebas médicas no hay evidencia de la participación de otras personas”, finalizó.