La Brigada de Investigaciones Oeste y la División de Análisis y Apoyo Tecnológico, dependientes de la Dirección Coordinación Judicial D-5, llevaron adelante un intenso operativo para recuperar el teléfono móvil robado a la multicampeona de MTB, Gutiérrez Inés, en un hecho ocurrido en el Departamento Rivadavia.

La investigación comenzó tras un incidente en el que la deportista fue agredida y víctima de un intento de robo de su bicicleta y la sustracción de su teléfono móvil. Tras un arduo trabajo técnico y tareas investigativas, la Policía logró identificar al sospechoso que tenía en su poder el teléfono robado.

Con una orden judicial y bajo la supervisión del Fiscal de la UFI Delitos Contra la Propiedad, se realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Las Rosas, en el Departamento Capital. Durante el procedimiento, los agentes recuperaron el teléfono móvil de la víctima y secuestraron otros seis teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. Estos últimos no pudieron ser acreditados por su tenedor, lo que generó sospechas sobre su procedencia.

En el lugar, se detuvo a un hombre mayor de edad, identificado como Ochoa, quien fue trasladado junto con los efectos secuestrados a la Brigada Oeste para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

 

Noticias relacionadas

Desmantelaron puntos de venta de droga en Rivadavia

Desmantelaron puntos de venta de droga en Rivadavia