Un fuerte choque se produjo en la intersección de calle Güemes y Mitre, en Capital. Allí dos vehículos colisionaron y una mujer sufrió las consecuencias del fuerte golpe.
Mario Daniel Hausser de 46 años circulaba a bordo del Toyota Etios y como acompañante viajaba Azucena Sánchez, también de 46 años. El otro vehículo lo guiaba, Alejandro Solís de 54 años. Se trataba de un Fiat Doblo.
El conductor del Toyota Etios conducía por calle Güemes de norte a sur cuando llega a la intersección con calle Mitre detiene su marcha para dar prioridad a quienes circulaban por dicha calle. Aparentemente, y según manifestaciones vertidas en el lugar, el conductor del Fiat, que se dirigía también por calle Güemes en el mismo sentido, detrás del Etios, no habría advertido que el auto había frenado totalmente, por lo que colisiono con su frente, la parte trasera del Toyota.
La acompañante de Etios, de apellido Sánchez, manifestó dolores en su cuerpo, expresando su intención de denunciar el hecho, por lo que se procede a tomar la misma, desplegándose las medidas pertinentes.