En la tarde de este miércoles, un accidente involucró a un colectivo de la RedTulum y una motocicleta, en la intersección de las calles Laprida y Caseros, en Capital.
El siniestro ocurrió a las 18:40 horas cuando el colectivo Mercedes Benz, de la línea 242, conducido por un hombre de apellido Lacruz, de 25 años, colisionó con una motocicleta Benelli que era guiada por Citkovic, de 36 años. Según el informe preliminar de la UFI de Delitos Especiales, el colectivo circulaba por calle Caseros en dirección sur-norte, mientras que la moto lo hacía por calle Laprida en dirección oeste-este. Al llegar a la intersección, ambos vehículos impactaron, lo que provocó que el motociclista cayera al asfalto.
Tras el hecho, se solicitó asistencia médica al lugar. El personal de salud examinó al conductor de la motocicleta, Citkovic, quien, aunque presentaba dolor en uno de sus hombros, fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson como medida preventiva. Afortunadamente, según informaron los médicos, su estado de salud no reviste gravedad.
En el lugar, personal policial llevó a cabo las medidas de rigor, incluyendo la realización de un test de alcoholemia al conductor del colectivo, cuyo resultado fue negativo, con 0,00 g/L de alcohol en sangre.
La intervención judicial estuvo a cargo del fiscal del caso, Dr. Sebastián Gómez, y la ayudante fiscal, Dra. Agostina Pérez, quienes supervisaron el proceso de investigación.