Una fuerte pelea se desencadenó este viernes en la madrugada a la salida de un boliche de Desamparados, en la Capital de San Juan. Un grupo de jóvenes se trenzó a golpes con patovicas y producto de esto varios terminaron alojados por unas horas en la comisaría Cuarta.
Según los primeros datos, el enfrentamiento se desató alrededor de las 4:30 horas en zona de avenida Libertador y Roger Balet, a la altura del 1525 oeste. Allí los jóvenes habrían sido sacados del boliche por motivos que todavía no trascendieron y luego en la puerta comenzó toda la batalla campal.
Hasta el lugar llegó personal del Comando Urbano y personal de la policía de San Juan, tras ser convocados por el 911. Producto de esto trasladaron a la comisaría a seis personas de apellidos Leguiza, Corrales, Elizondo, Heredia y Rodríguez.
Lo que llamó la atención de la policía en todo el momento de la detención fue que uno de los detenidos pedía por favor que lo dejaran en libertad porque ese mismo día debía contraer matrimonio. Si es verdad o no, los policías no pudieron confirmarlo pero otros jóvenes argumentaron que habían salido de despedida de soltero.
Intervino personal de la Comisaría 4ta y la UFI Genérica.