Un siniestro vial ocurrido en la tarde del domingo en el departamento de Santa Lucía dejó como saldo a tres menores de edad heridos, uno de ellos con una fractura. El hecho se registró en la intersección de calles Hernán Cortez y Talcahuano, en la zona de Alto de Sierra.
De acuerdo a los primeros detalles, un joven de 25 años conducía un Ford Fiesta en dirección norte-sur por calle Hernán Cortez. Al llegar a pocos metros del cruce con Talcahuano, tres chicos cruzaron de este a oeste. Aunque el conductor habría intentado frenar, no logró evitar el impacto y terminó atropellándolos. Uno de los menores incluso golpeó contra el parabrisas del vehículo.
Los menores, todos acompañados por sus padres, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Rawson.
Personal de Policía trabajó en el lugar y la causa quedó en manos del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Emiliano Pugliese.