Efectivos policiales lograron recuperar una moto que había sido denunciada como robada, al averiguar su procedencia cuando la vieron estacionada.

Personal policial se presentó en la calle América, Barrio Jardín Policial, en el departamento Rivadavia. Allí, observaron una motocicleta de 150cc, color negro, estacionada en la vereda, cuya procedencia era dudosa.

Al entrevistar a la propietaria de la vivienda, manifestó que la motocicleta no era de su propiedad. Posteriormente, se consultó con el Cisem sobre los antecedentes de la motocicleta y si tenía algún pedido de secuestro. Se informó que la motocicleta había sido sustraída de la calzada de calle Jujuy y Lateral de Avenida Circunvalación, Concepción, Capital, cerca del local Rino Bar, alrededor de las 5:40 horas, en jurisdicción de la Comisaría 2.

La moto era propiedad de un hombre que habría realizado la denuncia. Según directivas de la Fiscalía de Turno Delito contra la Propiedad, se procedió a restituir la motocicleta a su legítimo propietario.