Una familia que circulaba de Mendoza a La Rioja para un velorio sufrió un fuerte choque en 25 de Mayo. El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 6.30 horas, en calle La Plata y ruta 183.
Según informaron desde la Unidad Fiscal, el Fiat Palio era conducido por un hombre de apellido Castro que iba con su familia por calle La Plata de sur a norte. Ellos tenían como destino un velorio en La Rioja. Sin embargo por Ruta 183 de oeste a este circulaba el Renault Symbol conducido por un hombre de apellido Granados.
Al llegar ambos vehículos a la intersección de ambas arterias colisionaron. El Renault impactó con su parte frontal al Palio en su costado izquierdo trasero. Producto de la colisión una mujer que iba de acompañante del Palio fue trasladada al Hospital departamental en estado consciente pero registraba dolores corporales.
Luego, personal policial procedió a hacer los controles de alcoholemia y en el caso del conductor del Palio dio negativo pero para el del Renault, de apellido Granados, dio positivo. Tenía 1.01 g/l de alcohol en sangre.
Intervino personal de Comisaría 10 y los funcionarios judiciales Fiscal Sebastián Gómez y ayudante fiscal Adrian Elizondo Sierra.