El pasado lunes el propietario de una vivienda regresa luego de un viaje cuando logra visualizar que una puerta del garaje estaba entre abierta. Una vez en el interior del domicilio pudo constatar que delincuentes habrían ingresado al lugar previo a dañar una puerta del fondo y una puerta que da hacia las cocina comedor.
De acuerdo al reporte judicial, le habrían sustraído una hidrolavadora “Gamma”, una escalera de material de aluminio articulada y unas llaves de una motocicleta marca Yamaha modelo FZ, como así también le habrían descolgado dos televisores con intenciones de llevárselos.
Una cámara de seguridad colocada a la salida de la puerta del fondo tipo domo habría captado a una persona de sexo femenino la que se encontraba caminando en el fondo de la vivienda. Estaba vestida con una remera de color rosa tipo deportiva y un jeans celeste, por lo que de inmediato dan aviso al 911.
Personal policial logra la aprehensión de la misma en calle a los pocos metros del domicilio de la victima, de Almeida Monla Rosa Valeria, que al momento de le aprehensión se encontraba con vestida con la ropa anteriormente descripta.
El próximo 11 de febrero se realizará el juicio, por ahora la mujer se encuentra en prisión preventiva.