Un particular robo ocurrió en una casa y comercio en Santa Lucía. Un sanjuanino pidió un anillo de oro para curarse de un orzuelo y aprovechó para robarlo.
Personal policial de la Subcomisaría Santa Lucia Este realizaba recorridas de prevención y seguridad cuando fue alertado sobre un incidente en calle Urquiza Este. Una mujer denunció que un hombre con remera oscura y pantalón largo de jean, se presentó en su domicilio y negocio de descartables, alegando que venía de parte de un vecino apodado “Cacho” para pedirle bolsas para guano.
Sin embargo, el hombre cambió su petición y le pidió prestado un anillo de oro que la mujer llevaba en su mano izquierda, argumentando que lo necesitaba para un orzuelo. La mujer accedió a entregarle el anillo y el hombre comenzó a correr. Fue entonces cuando pidió ayuda a gritos.
Un testigo, vecino de la denunciante, presenció el hecho y persiguió al sujeto, logrando aprehenderlo a pocos metros del lugar. El sujeto se identificó como Marinero, de 57 años de edad.
Se dio intervención al Ayudante Fiscal Martin Eder, quien dispuso iniciar el procedimiento especial de flagrancia.
Noticias relacionadas

Incautaron cocaína y más de $5 millones en dos operativos en San Juan

¿Buscás trabajo?: un comercio y una estación de servicio en San Juan necesitan empleados

Tras 50 años en San Juan, cierra la confitería El Águila
