Dos hombres fueron aprehendidos tras ser descubiertos escondidos en el interior de una vivienda deshabitada ubicada sobre Avenida Libertador, en el departamento Capital. El procedimiento fue realizado por personal de la División Brigada Femenina y la Comisaría Cuarta, en el marco de una denuncia por ruidos sospechosos en el domicilio.
Según fuentes policiales, al arribar al lugar los efectivos constataron la presencia de dos sujetos escondidos dentro de la propiedad. Con autorización de un vecino, se procedió al ingreso y posterior aprehensión de los individuos, identificados como Sosa Bustos Ángel Jesús y Romero Ramírez Juan Ignacio.
Durante el operativo se secuestraron varios elementos que podrían estar vinculados al ilícito, entre ellos una memoria informática, un control remoto y un adorno de cerámica. El damnificado fue informado sobre el procedimiento y el hallazgo de dichos objetos.
Por disposición del Ayudante Fiscal Francisco Montaño, los detenidos quedaron alojados y a disposición de la Justicia, imputados por robo agravado en grado de tentativa.