Un joven de 18 años fue detenido este domingo en el barrio Caseros, en el marco de un operativo realizado por personal de la Comisaría 3°, tras ser sorprendido cuando intentaba cometer un robo.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Caseros, luego de que un vecino alertara a la policía sobre la presencia de un hombre merodeando los techos de la zona. Con la autorización del propietario, los efectivos ingresaron al lugar y detectaron al sospechoso vestido con una campera verde y pantalón de jeans oscuro.
Al notar la presencia policial, el joven intentó huir, lo que dio inicio a una persecución que finalizó en calle Belgrano 641. Allí, fue detenido cuando se encontraba en los techos de una propiedad lindera.
Gracias a la rápida intervención del personal policial y al trabajo coordinado con otros efectivos, se logró la aprehensión del individuo sin que se produjeran heridos.
La causa fue caratulada como “Robo agravado por efracción en grado de tentativa” y quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia.