La UFI Delitos Informáticos y Estafas investiga una denuncia que radicaron los propietarios de la firma comercial Un Rincón de Napoli por una presunta megaestafa de la que habrían sido víctimas.
El fiscal Eduardo Gallastegui confirmó a Diario La Provincia SJ que por el hecho se hicieron varios allanamientos y se secuestraron celulares. Y ya salió el pedido de audiencia de formalización para avanzar en imputaciones.
EL CASO
La denuncia fue radicada en diciembre del 2024 y tomó intervención la justicia provincial para conocer qué habría ocurrido. De acuerdo a lo informado desde la UFI, previo a la denuncia, la firma advirtió una falta de correlación entre las cantidades de carne registradas por los repartidores y la que informaban que recibían las cámaras frigoríficas del supermercado.
Tras una investigación interna se radicó la denuncia en la UFI y eso derivó en una serie de procedimientos con colaboración de la Policía de San Juan que incluyeron 11 allanamientos en distintos lugares y el secuestro de celulares.