Desde hace ya varios días se desconoce el paradero de José Ramón Cayo en Jáchal. El hombre vivía en la zona de El Rincón y fue visto por última vez el pasado 5 de mayo. Recientemente se secuestraron prendas en varios allanamientos con aparentes manchas de sangre que fueron remitidas este jueves al análisis de los peritos.
El fiscal Sohar Aballay, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) del Norte indicó en declaraciones a Actualidad Jachallera que las prendas secuestradas el pasado martes fueron remitidas a los laboratorios forenses junto a otras evidencias recolectadas.
“Es un procedimiento que demanda tiempo por los pasos técnicos y científicos que conlleva, pero teniendo en cuenta la urgencia de este caso, estamos haciendo lo posible para acelerar los tiempos y obtener cuanto antes resultados sobre factores de sangre, compatibilidades y demás estudios”, explicó el fiscal al medio de Jáchal.
Este jueves 15 de mayo se realizaron otras tareas de búsqueda en la zona conocida como el Pan de Azúcar. Además, se proyecta incorporar a la División Canes de la Policía de San Juan y de la Policía Federal para colaborar con los operativos.
“Toda información, por más mínima que parezca, puede ser clave. Seguimos recibiendo testimonios y aportes que nos permiten avanzar”, señaló el fiscal Aballay.