Tenía 18 años y quienes la conocieron la definieron, en las redes sociales, como una persona alegre y de una sonrisa inigualable. Tamara Carabello era modelo de la agencia Matias Puscama Models y su carrera la iba armando de a poco en las pasarelas. Pero este sábado sus ojos se cerraron y provocó un gran dolor en quienes la conocieron, que luego se volcaron en facebook para expresar el dolor por su trágico final.
La chica falleció tras chocar en un auto contra un árbol en calle Rastreador Calivar y Benavidez en Rivadavia. La joven, oriunda del Lote Hogar 34 de La Bebida, falleció camino al hospital Rawson y el conductor del auto, Franco Moreno (21) quedó detenido en la comisaría 23. En total, en el auto, iban siete personas que venían de una noche de boliche.
Tras su muerte, Matías Puscama escribió un mensaje en las redes sociales: “Siempre te recordaremos con tu sencillez y calidez y con esa sonrisa que hacía brillar a todos. Hasta siempre Tami. Puscama Models y todo su equipo”.
Por su parte, el grupo Modelitos Solidarios, del que ella participó en varias oportunidades con actividades para dar la mano a los que más lo necesitan, escribió en facebook: “Sinceramente aun no podemos creer lo que te paso Tami, a las personas que tuvimos el placer de conocerte dejaste una huella hermosa en nuestras vidas pero también un vacío que siempre estará, Gracias por tu predisposición para nuestro grupo y por regalarnos muchas veces tu sonrisa y brindarnos tu amistad. Descansa en paz bonita, todo el grupo te vamos a extrañar! 😔”.
