Los familiares de Ramón D´Virgilio no encuentran respuesta al difícil momento que viven. En medio del dolor por la muerte de Rosalía Albo, aún tienen esperanzas de hallar con vida al anciano de 72 años que habría salido en busca de ayuda en la agreste zona de Salinas Grandes, en Córdoba. Allí llegó en su auto, tras haberse extraviado en el camino a Jesús María.

Ramón dejó a Rosalía en el vehículo, en una huella casi intransitable en la que se quedaron sin combustible. Las altas temperaturas habrían provocado deshidratación y un paro cardíaco a la mujer que fue hallada ayer.

Ahora, un gran operativo por tierra y aire, con perros y baqueanos, buscan a Ramón y sus familiares, desesperados piden ayuda en las redes sociales. Su sobrina Patricia D´Virgilio  dijo en radio Sarmiento: “mi tío solía hacer largas caminatas y era capaz de ir en bicicleta a la Difunta Correa. Confiamos en que llegó caminando a algún pueblo; que está en shock y deshidratado. Por eso le decimos: “te seguimos buscando”. Pedimos a los viajantes que miren bien su foto por si lo reconocen y a la gente que comparta su foto en las redes sociales. Juntos nos están ayudando a mantener la esperanza. Si tienen algún dato pueden llamar al 911″.

“Es lo que podemos hacer. No sirve de nada viajar a Córdoba si no somos especialistas en búsquedas y el lugar donde dejaron el auto es inhóspito. No se explican cómo llegaron allí. Queremos encontrarlo y saber qué pasó”, destacó.

Patricia manifestó que no salen de su asombro por lo ocurrido. “Él fue camionero toda su vida. Hizo esa ruta decenas de veces. Por eso no nos explicamos qué lo llevó a desviarse”.