Los audios eran intimidantes. Un hombre amenazó de muerte a una familia que se resistió a un asalto en una vivienda de Pocito. El hecho delictivo sucedió en la noche de este lunes 3 de septiembre en el barrio Bella Vista.

Dos personas ingresaron a la casa donde vive una pareja y sus dos hijos con el fin de robar. Sin embargo el dueño de la vivienda les hizo frente y le pegó con un palo a uno de los malvivientes. Esto provocó que uno saliera huyendo y el otro cayera tendido en calle 8 y Vidart. Sin embargo al momento de llegar la policía ya ninguno de los dos estaba en la zona y minutos más tarde apareció lo que la familia menos esperaba: recibieron una amenaza a través de un celular que les robaron.
 
Este miércoles, la Policía realizó distintos allanamientos en busca de quienes estuvieron involucrados en el hecho y en las amenazas. Hay dos personas detenidas y entre ellos, un herido que habría sido parte del violento intento de robo.
 
El jefe de Policía Luis Martínez expresó a radio Sarmiento que “confiamos en que hoy va a quedar esclarecida esta situación que alteró Pocito. Estamos trabajando y concretando más allanamientos con Brigada Sur y grupo especial”.
 
“Se busca a los involucrados en forma directa en esta situación. El que amenazó no tuvo falta de escrúpulos sus declaraciones y quiere amedrentar a la familia. Gobierno monitorea los allanamientos. Hay una persona herida y lo llevaremos al médico legista. Esto será tenido en cuenta por el juzgado”, manifestó.