La Justicia local dispuso un cuarto intermedio en la causa que se le sigue a un sujeto que robó la moto a un delivery usando un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero cuando la víctima iba a dejar un pedido de delivery a calle Frías, en su motocicleta Zanella ZB 110 cc frente al portón del Club San Damián Rawson.
Allí un sujeto de apellido Baraona le apunta con un revolver y le dice que baje de la motocicleta y le entregue su celular. La víctima hace caso a lo solicitado por el malviviente, este se sube en la motocicleta y junto con un cómplice de remera fucsia, que se encontraba en la vereda este de calle Frías, suben a la motocicleta e ingresan al interior del Barrio La Estación.

La víctima avisa de lo ocurrido a la Policía de San Juan y los efectivos que se encontraban patrullando observan a una persona con las características aportadas quien emprende la huida corriendo por proyectada al sur ingresando a la altura de la manzana 20 y 21; luego saliendo al este por el playón de la Union Vecinal, saliendo después hacia el oeste y la altura de la Mzna 22 y 23 se logra la aprehensión de Baraona.
Al volver las motocicletas y el vehículo que trasladaba a Baraona a base los policías observan cerca del galpón del barrio, entre la Mzna 19 y 20, que se encuentra abandonada la motocicleta sustraída.