La Justicia resolvió suspender el juicio  a prueba por el termino de 1 año a un hombre que robo dinero en la misma vivienda donde residía en Chimbas. 

Todo ocurrió este miércoles en las primeras horas de la mañana cuando el detenido de apellido Alaniz  estaba en  un domicilio de   Chimbas donde reside junto a su familia aunque en piezas separadas.  Allí fue hasta el  dormitorio de un hombre de apellido Montaña y se llevó una cartuchera negra con $ 35.000,00 en billetes de $ 1.000,00.

Todo el hecho fue visto por uno de los hijos del damnificado que llamó al 911. Fue la misma madre del agresor quien indicó a la Policía donde estaba el botín. El dinero fue hallado en una mochila infantil por lo que se procede a la aprehensión del agresor en el fondo de la vivienda.

Los damnificados preferían no denunciar el hecho por el temor a represalias ya que viven en el mismo domicilio aunque en piezas separadas por pocos metros.

Los uniformados luego de la aprehensión e identificación del agresor, dieron aviso de lo sucedido al representante del Ministerio Público Fiscal, y trasladaron al detenido a la Comisaría 26 Chimbas.