Una mujer fue brutalmente golpeada este miércoles en la mañana en Alto de Sierra en Santa Lucía cuando iba rumbo a su trabajo en una clínica psiquiátrica. Una mujer de 44 años de edad fue “boxeada” por su ex dejándola totalmente inconsciente, lo que determinó su internación en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. La víctima sufrió traumatismo facial y de cráneo y su madre Tomasa Sánchez pide por favor que el culpable no recupere más la libertad.

“Mi hija ahora está estable y estoy esperando saber qué dicen los médicos. Lo vivió varias veces y ahora llegó a nosotros. Fue muy escondido, ella negaba las cosas que le pasaban”, lamentó la madre en radio Sarmiento.

Luego contó que el ex de su hija “le pegó en la cabeza, tiene los ojos que no los puede abrir y sufrió un golpe en la cabeza”. Posteriormente relató cómo fue que tomaron conocimiento del hecho: “le avisaron a mi hijo que habían visto la ambulancia y policía en Alto de Sierra. Él creyó que era la hermana, mi marido fue para allá y cuando llegó se la estaba llevando la ambulancia”. 

 

Tomasa relató que la víctima por años prefirió ocultar lo que le estaba pasando “por miedo o por amenaza”, por eso la familia no sabía lo que ella sufría. “Le dijo que iba a quemarle la casa, que la iba a matar”, aseguró aclarando que la familia “no tenía ninguna relación con él, nunca intercambiamos alguna palabra”.
 
Cuando el hombre amenazó con quemarle la casa, la mujer se fue a vivir a la casa de su otra hija cuando él golpeó a su hijo. “Supuestamente este hombre estaba preso pero no era así
tenía restricción de acercamiento. No podía acercarse a la casa, la amenazó de quemar la casa y ella puso en conocimiento al dueño de la finca, le entregó la llave de la casita y se fue”, lamentó.
 
“Pido que este hombre esté preso, no puede estar libre, se droga y ahí es cuando se vuelve loco”, finalizó.
Por el caso hay una denuncia radicada en la comisaría 5 y en la de la mujer.