Un motociclista sufrió un fuertísimo choque contra un árbol, en la madrugada del domingo, en la zona de calle Vidart entre calles 7 y 8 en Pocito.
Según el informe de la UFI Delitos Especiales, el siniestro vial ocurrió sobre las 5.30 hrs. Un hombre de 20 años circulaba por calle Vidart, en orientación de Norte a Sur, en su moto Yamaha YBR 150 cc., luego de salir de trabajar en un salón de eventos rumbo a su casa.
A la altura entre calles 7 y 8, el conductor se quedó dormido, según su propio relato en entrevista con el personal de Comisaría 7º, lo que provocó que se desviará hacia la izquierda e invadiera carril contrario. Tras atravesar una cuneta en la banquina este, impactó contra un sauce, ubicado al costado de calle Vidart.
Como consecuencia del choque, el joven sufrió politraumatismos en su cabeza, rostro y resto del cuerpo que motivaron el traslado al Hospital Rawson.
Intervinieron por la UFI Delitos Especiales, el fiscal Dr. Sebastián Gómez y el Ayudante Fiscal, Dr. Adrián Elizondo Sierra.
Noticias relacionadas

El Papa Francisco sorprendió en el Domingo de Ramos

San Expedito: habrá “bienvenida especial” en Bermejo en Semana Santa

Cambios en la ley de Transporte de San Juan: las licencias para remises y el trabajo para eliminar “los grises”
