En medio de arbustos, los efectivos del Grupo Motorizado de la Unidad Coordinadora de Departamentales secuestró dos motos robados y una freidora de aire, uno de los electrodomésticos de moda.
El 1 de septiembre, alrededor de las 23 hs., del interior de una finca de calle Bazán Agras y Florida, Carpinteria, en Pocito, personas desconocidas sustrajeron una moto marca Guerrero 110 cc. color rojo y una motocicleta marca Gilera 110 cc. color negro y una freidora de aire.
Este hecho fue denunciado por su propietaria e intervino en primera instancia, la Subcomisaría Castro dando inicio a la investigación. Este martes, el grupo motorizado de Unidad Coordinadora a cargo del Oficial Ppal. Sanchez realizó un despliegue importante en la zona y las tareas investigativas los guiaron a unos 3 km hacia el oeste casi al pie del cerro del lugar del hecho.
El rastrillaje realizado permitió la recuperación de los efectos sustraídos colaborando en el traslado la dependencia jurisdiccional. La investigación está en desarrollo, en busca de los autores del hecho.