Un hombre de 47 años que estaba trabajando en una obra en construcción murió este viernes al recibir una fuerte descarga eléctrica. 

La Justicia lo identificó como Leonardo Daniel Flores, quien junto a su tío y hermano se dedicaban a realizar desde hace varios años trabajos de albañilería, plomería y tareas de mantenimiento.

Desde hace varios días, estaban trabajando en el inmueble ubicado en Av. Benavidez 1154 oeste Capital, donde existe un conjunto de departamentos para alquiler, algunos habitados, y otros en tarea de mantenimiento y/o construcción, cuya propiedad pertenece al Sr. Edgardo Gómez.

Este viernes, Flores junto a su hermano y tío se avocaron a realizar la conexión  de la cañería del agua que viene de la vereda con la cañería interna, y dichos trabajos se realizaban en la parte delantera de dicho consorcio.

El fallecido estaba parado dentro de una zanja de tierra de unos 0.50 cmts de profundidad , en cuyo interior había lodo y agua estancada. Allí se dispuso a fusionar las cañerías y al tomar una máquina termofusora , recibió una descarga eléctrica fatal. 

Pese a los denodados esfuerzos de sus familiares y compañeros de trabajo y de personal médico de emergencia, para reanimarlo, se constató su deceso

El Personal de Criminalística y de Bomberos practicaron las medidas de rigor correspondientes en el lugar y se tomaron declaraciones a todos los presentes. Y se secuestró la máquina termofusora con sus respectivos cables como también el celular del fallecido 

El cuerpo de Flores se llevó a Morgue para su autopsia.