El pasado 28 de septiembre un voraz incendio se desató en una vivienda de Villa Krause y como consecuencia un hombre quedó internado en grave estado con el 50% de su cuerpo afectado por las llamas y con graves lesiones en la vía aérea producto de la inhalación de sustancias tóxicas de la combustión. Este hombre, identificado como Juan Carlos Molina de 49 años de edad murió este miércoles tras una larga agonía.
 
El hombre estaba internado en el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga y si bien su estado era reservado al principio, se fue agravando con el paso del tiempo y perdiendo la funcionalidad de los órganos vitales.
 
El incendio se produjo en una casa prefabricada que se ubicaba detrás de otra vivienda de material de calle Calvento y Pasaje Argentino en Villa Krause, a la altura del Club Unión. Las llamas se habrían originado por una falla eléctrica por sobrecarga en uno de los tomas múltiples. En ese momento, él y su hijo menor dormían en la habitación del primer piso. Al ver las llamas y estar abrazado por éstas, se arrojó desde aquel lugar y luego fue socorrido por los vecinos.
El niño actualmente está fuera de peligro.