El hecho sucedió el domingo alrededor de las 11 en la Villa Santo Domingo, en Rawson, y por este caso hay una mujer detenida. Un hombre murió envenenado y habría sido su esposa la autora de tal crimen. Por tal motivo quedó detenida en la Comisaría Sexta y ya se dio intervención al juzgado del doctor Pablo Flores para que avance la causa judicial.
Según informaron fuentes policiales, la mujer salió a pedir ayuda porque su esposo se había envenenado tras una discusión. Cuando llegó el personal médico y de la policía se encontraron con el cuerpo del hombre de 34 años tirado en el piso con indicios de una muerte no natural. Tras la intervención médica se detecta que tenía “una gran cantidad” de un elemento químico que sería lo que le desencadenó la muerte.
“Conjuntamente con policía se reprodujeron pruebas y en este momento la esposa está detenida, privada de libertad. Se desliga la muerte dudosa”, explicó una fuente policial quien indicó que la mujer “también tiene elementos de violencia en el cuerpo. Ha sido cotejado, se extrajo ADN y tiene lesiones en su humanidad”.
La mujer es de apellido Arancibia mientras que el hombre es Coria.