El hecho sucedió esta mañana y conmovió a todos los vecinos del barrio ubicado en 25 de Mayo y Los Andes, frente al Obrador. Dos niños de 3 (Ezequiel) y 2 años (Antonella) se habrían quedado solos en su casa y un siniestro se cobró la vida de uno de ellos. Alrededor de las 8.30 un incendio alertó a una vecina y a la policía comunal de Chimbas de lo que estaba pasando e inmediatamente dieron aviso a Bomberos. 

Cuando llegaron hasta allí pudieron sofocar las llamas que se habrían extendido al dormitorio y comedor. Sin embargo por efecto del humo el mayor de los dos hermanos murió.

En este escenario, se investiga a la madre, quien habría salido a primera hora a hacer unos trámites y habría dejado solos a los dos niños que no pudieron evitar las llamas.

“La policía comunal recorría el lugar y cuando vio un intenso humo que salía de la casa decidió intervenir. Como no podían abrir la puerta decidieron tirarla abajo a patadas y cuando ingresaron vieron que estaban los dos niños desvanecidos en el piso. En ese momento lo cargaron y lo llevaron al hospital. Después se establece que falleció el nene. La nena estaría fuera de peligro. Estaban los dos niños solos. No habría ningún mayor. Estaban los chicos solos. Por versiones de los vecinos, los niños se acostumbraban a quedar solos. Los padres salían a trabajar y solían estar solos”, indicaron desde la policía comunal.