A medida que pasan las horas, la angustia y desesperación se apoderan de quienes conocieron al joven. Personal de Bomberos y de la policía no baja la búsqueda y la intensifica a pesar del avance de la noche. Este domingo, un joven de 24 años, identificado como Ricardo Arias, desapareció mientras se bañaba en el dique de Ullum.

Sucedió en el complejo Punta Tabasco y, se investiga si era una zona que estaba permitida o no para tal hecho. El chico había asistido con su novia y unos amigos pero, por motivos que se desconocen, no pudo salir del agua. Por tal motivo cerca de las 18, los amigos pidieron ayuda desesperada pero se perdió de vista.

Por tal motivo, personal de la policía de la provincia montó un importante operativo cerca de las 19 horas para encontrarlo. 

Según informó el Jefe de Policía, Luis Martínez, a Diario La Provincia, en la búsqueda se dispuso el trabajo de diez bomberos, de los cuales cinco son buzos para tratar de detectar al joven. La zona, que tenía una importante cantidad de gente que llegó hasta el complejo balneario para disfrutar de la tarde, fue descongestionada para poder realizar los trabajos de búsqueda sin problemas. 
 
“Seguiremos trabajando toda la noche si es necesario. Contamos con todos los elementos de iluminación para seguir trabajando pese a la oscuridad”, informó el Jefe de Policía.