Un operativo de la Unidad Rural de la Policía de San Juan para controlar la presencia de animales sueltos en las Rutas 40 Norte y Sur, en Sarmiento y Albardón, tuvo resultados.
Se realizaron actas contravencionales por infracción al artículo 170° de la Ley 941-R y se secuestraron 4 caballos adultos y 3 caprinos. Los animales fueron devueltos a sus propietarios por directivas de los Juzgados de Paz intervinientes, señaló el comunicado de Relaciones Policiales.
Estos operativos “tienen como objetivo incentivar el cuidado responsable de los animales por parte de sus propietarios y prevenir accidentes en las rutas. Se recuerda a la población que los animales sin marca serán secuestrados y puestos a disposición de escuelas agrotécnicas para su cuidado definitivo”, destacaron.
El dato
Para denunciar la presencia de animales sueltos en las rutas se puede llamar al 911.
Noticias relacionadas