Este miércoles un nene de 5 años cayó desde una altura de 3 metros mientras jugaba en un pelotero de Desamparados. Como consecuencia sufrió una fractura con hundimiento de cráneo y ahora está internado en el Hospital Juan Carlos Navarro recuperándose de las lesión.
 
El pequeño juega al rugby en la U y es hijo de Gonzalo Torraga, un reconocido rugbier sanjuanino quien tras el hecho dijo que analiza si realizará medidas judiciales pero lo que sí quiere es que este hecho obligue a reglamentar la actividad. “Si esto puede servir de algo… queremos que sea el primer paso para reglamentar este tipo de lugares, donde dejamos a nuestros hijos para diversión. Sin dudas hay un acto de negligencia, al haber niños en juego”, explicó Gonzalo en Radio Sarmiento.
El hombre explicó que su hijo “Roco” “por suerte está mejorando, está bastante bien” y explicó que todo sucedió en la “sal de juegos Divertijuegos”. “Mi hijo estaba en el segundo piso del juego, se sentó en la red de contención que estaba rota y cayó al vacío en más de 3 metros”, informó.
Gonzalo aclaró que por estas horas lo único que piensa es en la recuperación de su hijo y no han tenido contacto con nadie de la sala de juegos. Ahora el niño tiene que cumplir las 72 horas en observación desde el momento del accidente “porque es una zona muy riesgosa por cualquier tipo de inflamación”. Cuando salga de esta etapa podrá recibir el alta médica.
“Sabemos que la justicia tomó riendas en el asunto, actuó de oficio, se presentaron médicos legales acá, legistas. En este momento estamos abocados a la salud de mi hijo y más adelante se verá que pasa con eso”, finalizó.