Un grave accidente se registró en el departamento de Jáchal. Un vehículo y todos los objetos que transportaba quedaron arruinados tras un incendio.
El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 150, a la altura del derivador de ingreso a la localidad de Huaco, según informaron desde el portal Actaulidad Jachallera. Allí una camioneta Ford F100 que iba a Valle Fértil, se incendió por completo tras una repentina explosión.
Según informaron fuentes cercanas al hecho, el conductor de la camioneta transportaba varios muebles, entre ellos un termotanque, un juego de comedor y un televisor.
En un momento del trayecto, advirtió que una espesa nube de humo comenzaba a salir del tablero del vehículo. Ante esta alarmante situación, el hombre decidió detenerse y bajar rápidamente de la unidad. No pasaron muchos minutos cuando una fuerte explosión originó una gran llamarada que se extendió hasta la caja de la camioneta, donde llevaba la carga.
Vecinos que circulaban por la zona y ocasionales testigos intentaron asistir, pero el fuego se propagó con tal rapidez que resultó imposible evitar la destrucción total del vehículo. Por fortuna, el conductor logró salir ileso antes de la explosión, lo que evitó que la situación derivara en una tragedia aún mayor.
Fuente: Actualidad Jachallera.