Personal policial intervino en un procedimiento tras recibir un llamado del CISEM que alertaba sobre la presencia de un sujeto armado en el interior de su domicilio.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales solicitaron autorización para ingresar a la vivienda, donde se encontraba Manrrique. Durante la intervención, se encontró entre sus prendas un arma blanca tipo navaja, motivo por el cual fue inmediatamente aprehendido.
Posteriormente, al realizar el registro del domicilio, se encontraron 18 armas tipo réplicas, 8 armas blancas cortopunzantes, una lata con balines de aire comprimido y un gas pimienta. Además, la hermana del sujeto informó que podría haber un arma de fuego oculta en la cama. Al revisar el lugar, se confirmó la existencia de un arma aparentemente de fuego.
Ante estos elementos, se dio inicio al protocolo de Flagrancia y se procedió a la aprehensión del acusado, quedando a disposición de las autoridades judiciales competentes.