Tras una serie de procedimientos, esta semana la Sección Sustracción de Automotores logró recuperar tres motos que habían sido robadas en distintos puntos de San Juan:
1. Moto marca Honda, modelo Wave NF100CC, de color negro: vinculada a un pedido de secuestro del Legajo 872/23, caratulado “Robo del CPA”, de la Comisaría 3°, con fecha de la medida del 4 de octubre de 2024, y con intervención de la UFI Delitos contra la Propiedad.
2. Moto marca Honda, modelo Wave NF100CC, de color negro: vinculada a un pedido de secuestro de fecha 7 de enero de 2025, por delito de hurto calificado, Legajo 04/25, de la Comisaría 30, Juez UFI Delitos contra la Propiedad, Policía de San Juan.
3. Moto marca Honda, modelo Titan 150CC, vinculada a un pedido de secuestro, caratulado “Robo del CPA”, de la Comisaría 25°, con fecha de la medida del 13 de septiembre de 2023, y con intervención del 3° Juzgado de Instrucción, UFI Sistema Mixto de Finalización de Causas.