En diferentes operativos, la la sección Sustracción Automotores y autopartes D-5 de la Policía de San Juan recuperó tres motos y un auto que fueron robados en diferentes circunstancias.
Los operativos se concretaron entre el 28 y el 30 de abril, gracias a diferentes tareas investigativas:
-Se accionó ante el robo de motocicleta marca Motomel 110 c.c en Capital, ocurrido el 13 de abril y se dio con el rodado. La denuncia por el delito de Robo (legajo 324) se movilizó en la Comisaría 3º, a disposición de la UFI Delitos contra la propiedad, con el fiscal Dr. Juan Manuel Castrillón.
-Se secuestró una motocicleta marca Cerro 110 c.c., la cual al ser verificada por peritos, se observó una adulteración de la numeración de motor (maniobra realizada para el ocultamiento de la numeración real del rodado). En comunicación con la UFI genérica, se tomaron las medidas legales correspondientes.
-Personal policial recuperó una motocicleta, marca APPIA City Plus de 110 c.c. que al verificar por su número de motor y cuadro respondía a un dominio que tenía pedido de secuestro del 10 de abril. Se buscaba por el delito de Hurto, ante la comisaría 6º de Rawson y el Segundo Juzgado Correccional.
-En Santa Lucía y tras tareas investigativas, se secuestró un auto marca Peugeot modelo 207,que tenía un pedido de secuestro del 30 de abril. Estaba encuadrado bajo el delito de Estafa.
Noticias relacionadas