Personal de la Policía de San Juan recuperó en un procedimiento un vehículo denunciado como robado en Mendoza.

El personal de la División Comando Radioeléctrico Sur interceptó a un vehículo Peugeot 307 que tenía características similares a un rodado partícipe en un hecho ocurrido en la jurisdicción de la Comisaría Sexta.

El vehículo secuestrado tras ser detectado por la Policía como sospechoso. Fotos: Relaciones Policiales.

La conductora de unos 30 años se trasladaba junto a unos acompañantes y ante el requerimiento de la Policía exhibió documentación apócrifa.

Personal policial de la Sección Sustracción del Automotor, detectó que el vehículo presentaba grabados de autopartes tapados y pertenecía a otro dominio, con un pedido de secuestro por el delito de hurto agravado ocurrido en la provincia de Mendoza.

Los ocupantes del vehículo exhibieron documentación apócrifa. Fotos: Relaciones Policiales.

Se consultó al Juzgado Federal en turno, y el fiscal Francisco Maldonado dispuso que se secuestre el vehículo, la documentación y se vincule a la conductora sobre el hecho.