El miércoles, alrededor de las 20:00 horas, un siniestro vial tuvo lugar en la rotonda ubicada en la intersección de las calles San Roque y Perona, en Rawson, dejando a dos jóvenes heridas.

Según el informe oficial de la UFI – Delitos Especiales, una Renault Kangoo, de la empresa Tanquito, conducida por Carrizo (42), circulaba de sur a norte por la calle San Roque cuando, al girar en la rotonda, embistió a las hermanas Velázquez, de 18 y 15 años, quienes cruzaban la calle a pie en ese momento.

Las hermanas, que regresaban de la escuela a su casa, fueron alcanzadas por el vehículo en el momento en que se dirigían a pie. Producto del impacto, sufrieron escoriaciones y raspones en sus rodillas, aunque afortunadamente no presentaron heridas de gravedad. Fueron rápidamente trasladadas al Hospital Rawson en ambulancia para recibir atención médica, acompañadas por su madre, Pamela Roselot. Por otro lado, el conductor de la Renault Kangoo se sometió a un test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo de 0.0 g/l.

El caso está siendo investigado por el Fiscal Dr. Sebastián Gómez, con la colaboración del Ayudante Fiscal Dr. Adrián Elizondo Sierra. La Seccional 6 se encuentra a cargo de la investigación del siniestro.