Un hecho conmocionó a los vecinos de Villa Las Talas, en Caucete, cuando personal policial protagonizó un rescate heroico que evitó una tragedia mayor.

Durante una recorrida por la zona, los efectivos advirtieron a un hombre que agitaba sus brazos desesperadamente para pedir ayuda. El vecino alertaba sobre una vivienda de material crudo que estaba envuelta en llamas y humo negro.

La mujer de 55 años sufrió quemaduras en la cabeza y fue trasladada al Hospital César Aguilar.

Al llegar al lugar, la Policía fue informada por un familiar que en el interior de la casa se encontraba Rosalba Beatriz Olmos, de 55 años, quien padece dificultades motrices y ceguera. Ante la urgencia, los uniformados y un allegado de la víctima ingresaron por una ventana y lograron rescatarla.

La mujer sufrió quemaduras en el cuero cabelludo y parte de su cabeza, por lo que fue asistida de inmediato y trasladada en ambulancia al Hospital César Aguilar.

 

Los policías y un familiar ingresaron por una ventana para rescatar a Rosalba Beatriz Olmos, quien estaba atrapada en medio del fuego.

Tras el rescate, bomberos y personal del Comando Radioeléctrico Zona Este trabajaron para sofocar las llamas y evitar que el fuego se expandiera.

El personal que intervino en el operativo estuvo integrado por el Comisario Mario Domínguez, Cabo 1° Leonardo Moyano, Cabo Soledad Algañaraz y el Agente Héctor Guayana, quienes fueron reconocidos por los vecinos por su valentía y rápida reacción.