La Comisaría 10° del departamento 25 de Mayo inició una investigación tras un robo ocurrido en la Finca Coto, ubicada en Calle 20, entre Divisoria y Calle 1, donde personas desconocidas ingresaron violentamente al predio y se llevaron herramientas, materiales y equipos.

Según la denuncia del damnificado, los ladrones forzaron una puerta y dos ventanas para acceder al lugar, sustrayendo diversos elementos de valor utilizados en las tareas agrícolas y de mantenimiento.

Parte del botín recuperado: herramientas y equipos sustraídos durante el robo a una finca en 25 de Mayo.

Tras una serie de procedimientos, la policía logró recuperar parte de los objetos robados, entre ellos: puertas de madera, hojas de ventanas, una carpa de camión, herramientas y equipos de maquinaria.

La investigación permanece abierta y continúa bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que busca identificar a los responsables del hecho y recuperar el resto de los elementos sustraídos.