Personal de la División Comando Radioeléctrico Central detuvo a dos personas luego de un robo a mano armada ocurrido en Caucete. El hecho fue reportado en Calle Oviedo, entre Ruta Nº270 y Enfermera Medina.

Al arribar al lugar, la policía localizó un vehículo Ford blanco que coincidía con las características aportadas por el operador de Trueno Halcón. Se inició una persecución que culminó en Calle La Plata, entre Río Negro y Lavalle, donde se interceptó a los sospechosos.

Cayeron dos personas con una importante suma de dinero

Los aprehendidos fueron identificados como Lafuente y Manzano. Según la denuncia, habrían ingresado a la finca Leyes, donde sustrajeron varios objetos, entre ellos una billetera de cuero marrón con documentación, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Durante la requisa del vehículo, se secuestraron diversos elementos: un handy, una sobaquera con pistolera, cartuchos calibre 40, un GPS, una riñonera con documentación, dinero en distintas monedas y una bolsa con cocaína. La mujer reconoció la droga como de su propiedad y quedó licenciada por directivas de la auxiliar fiscal Dra. Carolina Menéndez, de la Unidad Fiscal de San Juan.

Personal de la División Comando Radioeléctrico Central detuvo a dos personas luego de un robo a mano armada ocurrido en Caucete

El vehículo quedó secuestrado y vinculado al legajo de la UFI Flagrancia. En el lugar del hecho se recolectaron evidencias, incluyendo cartuchos calibre 16 y 61.40. Ambos detenidos quedaron imputados por robo agravado bajo la intervención de la UFI Flagrancia.

Noticias relacionadas

Murió tras ser atropellado por un colectivo de la RedTulum y la familia apelará el cierre de la causa

Murió tras ser atropellado por un colectivo de la RedTulum y la familia apelará el cierre de la causa

UTA rechazó la oferta salarial y se mantiene la conciliación obligatoria

UTA rechazó la oferta salarial y se mantiene la conciliación obligatoria

San Juan registra hasta 450 denuncias mensuales por fraudes y estafas virtuales

San Juan registra hasta 450 denuncias mensuales por fraudes y estafas virtuales