El fin de semana, un empresario de San Juan, dedicado a equipamientos comerciales, denunció el robo de aproximadamente 60 millones de pesos de su camioneta. El hecho ocurrió en la intersección de calle Salta a la altura de Mariano Moreno.

Según relató el comisario David Lillo, segundo jefe de la Comisaría Tercera, contó a Radio Sarmiento: “Actualmente estamos trabajando bajo los lineamientos de la fiscalía de Delitos contra la Propiedad , tratando de establecer si hay alguna filmación o algún elemento que nos pueda llevar a determinar el hecho denunciado”. El comisario aclaró que el vehículo no presentaba signos de haber sido forzado.

Robo millonario. Foto: Ilustrativa/ Maximiliano Huyema/ Diario La Provincia SJ.

Investigación y cámaras de seguridad

Las autoridades están revisando cámaras de seguridad de la zona y entrevistando a vecinos y testigos para intentar identificar a los responsables. Además, se analiza si las tarjetas de crédito halladas en la camioneta pudieron haber sido utilizadas.

“Sería una línea importante para ver cómo se habría producido”, indicó Lillo.
Investigan robo millonario. Foto: Diario La Provincia SJ / Maximiliano Huyema.

Posible uso de inhibidor y próximas acciones

Uno de los elementos que se investiga es el posible uso de un inhibidor para desactivar la camioneta, aunque aún no hay confirmación oficial. La policía continúa recopilando pruebas y trabajando en coordinación con la fiscalía para esclarecer el hecho.

 

Noticias relacionadas

Controles en San Juan: un motociclista superó nueve veces el alcohol permitido y hubo 235 actas

Controles en San Juan: un motociclista superó nueve veces el alcohol permitido y hubo 235 actas

“Un testigo mencionó que lo habían matado”: revelan un dato clave en la causa del fotógrafo

“Un testigo mencionó que lo habían matado”: revelan un dato clave en la causa del fotógrafo