La Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, realizó un allanamiento en Concepción, Departamento Capital, en el marco de una investigación por dos hechos delictivos ocurridos en los departamentos de Rivadavia y Chimbas.

El procedimiento estuvo vinculado a la actuación de un hombre identificado como Ferrer, quien habría ingresado a distintos locales comerciales y sustraído teléfonos celulares, aprovechando momentos de descuido por parte de los empleados. Las acciones delictivas fueron registradas por las cámaras de seguridad, lo que permitió avanzar en su identificación.

Durante el allanamiento, los efectivos lograron secuestrar las prendas de vestir utilizadas por el sospechoso, así como fundas de teléfonos y otros elementos vinculados a los hechos investigados.

Siguiendo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, se procedió a la detención de Ferrer y al secuestro del material probatorio. El detenido permanece a la espera de la correspondiente audiencia judicial ante el juez de la causa.