La policía de San Juan logró detener a un hombre que era intensamente buscado por tentativa de homicidio, ocurrido el pasado 14 de junio, en el barrio Sierras de Marquesado en Rivadavia. Junto con otra persona efectuaron varios disparos de arma de fuego, ocasionándole lesiones considerables a la víctima.
Tras tareas de inteligencia y de vigilancia, personal de la Brigada de Investigaciones Oeste logró individualizar y detener a uno de los sujetos presuntamente autores del hecho en el Barrio Nuevo Cuyo, en Rivadavia. El detenido fue identificado como Mariano Alejandro Salinas, un hombre mayor de edad.
Siguiendo directivas del Fiscal de la UFI Delitos Especiales, Salinas fue trasladado y alojado en los calabozos de División Delitos D-5, vinculado a las respectivas actuaciones por el delito de “Tentativa de homicidio”, del Código Penal Argentino.