El audio es contundente y produce escalofríos. Un hombre amenaza de muerte a una familia que se resistió a un asalto en una vivienda de Pocito. El hecho delictivo lo sufrió la familia en la noche de este lunes 3 de septiembre en el barrio Bella Vista.

Dos personas ingresaron a la casa donde vive una pareja y sus dos hijos con el fin de robar. Sin embargo el dueño de la vivienda les hizo frente y le pegó con un palo a uno de los malvivientes. Esto provocó que uno saliera huyendo y el otro cayera tendido en calle 8 y Vidart. Sin embargo al momento de llegar la policía ya ninguno de los dos estaba en la zona y minutos más tarde apareció lo que la familia menos esperaba: recibieron una amenaza.

Fue a través del celular que los malvivientes robaron en la vivienda, perteneciente a la pareja de moradores. Desde ese celular llamaron a la familia y les dijeron:

“mataron a mi compañero, mi hermano. Así que decile a esa familia, que yo robé el teléfono y decile a esa familia que mató a mi compañero y lo dejaron tirado en calle 8 y Vidart que los voy a matar y violar a la hija. Les voy a quemar todo adentro. Más vale que se vayan de ese barrio porque cometieron un error, mataron a un choro, y tiene la familia que es re delincuente. Les vamos a hacer la vida imposible, gil, hijos de puta”.

 

Desde la Comisaría Séptima negaron que el ladrón haya muerto y consideraron que es probable que quien llamó se haya confundido.